Emilio

Con su característica sonrisa y buen sentido del humor, el comediante venezolano Emilio Lovera reveló a sus seguidores cómo avanza su estado de salud; esto tras haber sido diagnosticado con cáncer.

Desde hace seis meses el criollo viene enfrentando su lucha contra el cáncer de colon, por lo que acudió al hospital para seguir con su respectivo tratamiento.

Con información de El Farandi

A través de un post en su cuenta de Instagram, el participe del recordado programa “Radio Rochela”, de RCTV, expresó que los resultados de su chequeo arrojaron resultados positivos; aprovechando entonces la oportunidad para agradecer a los fanáticos que se han mostrado preocupados por él.

Sin dar mayor detalles escribió; “bajante, el silenciador y el escape, estaban en manos del mejor mecánico”.

Más tarde publicó otro mensaje; “la rectificada quedó perfecta. Solo quedan unos problemas de carrocería que ya traía el modelo 61; pero el seguro no lo cubre ¡Muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos!… por lo maravillosos chistes, por los comentarios religiosos y también por el de oferta de perfumes al mayor”.

No solo sus seguidores, pues también sus colegas se mostraron felices por la noticia publicada, entre los que comentaron; Mariaca Semprun, Leonardo Padrón, Leonardo Villalobos, Luis Geronimo Abreu, Maite Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí