Nicole Polizzi, mejor conocida como Snooki comentó los motivos por los cuales no regresará a Jersey Shore, durante una entrevista en el programa de The Ellen DeGeneres show presentado por Martha Stewart y Snoop Dogg, Nicole Polizzi se unió a sus compañeros de la serie, Mike “The Situation” Sorrentino, Deena Cortese y Jenni “JWoww” para hablar sobre la próxima reunión del grupo.

No obstante, la popular Snooki dijo que no entraría a este programa por qué odia estar lejos de sus hijos, además confesó: “No me gusta ir de fiesta tres días seguidos. Simplemente ya no es mi vida. Y quiero estar en casa con los niños. Sabes, no me importa aquí, es muy difícil para mí dejar a los niños y filmar el espectáculo”.

Asimismo, reveló que no le gusta la dirección del programa y dijo ahora esta serie de MTV representa para ella demasiado “drama y malicia”. Por otro lado, admitió que esta dejando de fumar y no volvera para la temporada 4, si hay una.

Finalmente, dijo haber recibido “amenazas de muerte” de los fanáticos que protestaron en su tienda de ropa de Nueva Jersey por el programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí