Pasó este último verano, aquel noviete que se llamaba Isma tenía una casa en el pueblo, somos de Asturias y era una casa de su familia desde al menos la época de su tatarabuelo. Si alguien es de Asturias o estuvo en algún pueblo de allá ya se imaginará como es, es la típica casa de piedra desnuda, de dos plantas, con un balcón de madera tallada (que aquí llamamos corredor xq te permite ir de una habitación a otra sin entrar en la casa) y tejado de pizarra. La casa tenía alrededor un muro también de piedra desnuda de unos dos metros de alto que rodeaba un patio de unos 200 o 300 metros cuadrados donde antiguamente metían los carros de caballos y una pequeña cuadra adosada con pajar para el ganado que ahora se usaba como cochera y almacén. La casa estaba bien, pero aparte de unas pocas reformas estaba igual que en los años 60, parecía la casa de Sagrillas de los Alcántara, en fin, era la casa tradicional de pueblo que te puedes encontrar en cualquier provincia de España con unas pocas diferencias locales basadas en los materiales disponibles o en si la zona es más o menos lluviosa o calurosa.

El se acababa de sacar el carnet de conducir y decidimos ir al pueblo unos cuantos días para celebrarlo aprovechando que su padre aún no tenía vacaciones y que la casa estaría libre todo ese mes. El padre le dejó la furgo y fuimos el y yo, y 4 amigos suyos, Josué (un amigo suyo gitano), Yago, Gutier y Pelayo. Solíamos pasar el día en el patio de la casa bebiendo cerveza y tomando el sol o yendo a nadar en unas cascadas en un río cercano. Todos ellos ya me habían visto haciendo topless en la playa de Estaño en Gijón y en otros sitios así que yo solía estar en el patio y en el río sin la parte de arriba del bikini sin ningún tipo de problema, e incluso por la confianza estábamos todos en casa a veces en ropa interior. No diré las edades de todos nosotros ya que alguno era ilegal, supongo que con los nombres y las circunstancias es suficiente para contar la anécdota..

Isma tiene un primo en Madrid que se llama Alfonso y un día llamó para avisar que al día siguiente iba a pillar el alsa para venir a Asturias y que si lo podía ir a buscar a la estación de autobuses de Oviedo para ir al pueblo por qué hasta allí no llega ninguna empresa de autobuses y no estaba la cosa como para pagar 200 o 300 euros de taxi para ir hasta un pueblo justo en las montañas donde se juntan Asturias Galicia y León.

Al día siguiente estábamos todos tomando el sol en el patio y sobre las 11 Isma dijo que se iba a buscar al primo y que si le acompañabamos debido a que era un rollo el viaje hasta Oviedo por qué eran casi dos horas de ida y otras dos de vuelta más lo que se entretuviesen en Oviedo. Yo dije que uff que me agobiaba solo de pensarlo y los otros pues más o menos igual, al final Pelayo dijo que iría con el para mirar unas cosas de la uni en la oficina de información que no le habían quedado claras en la web y Yago dijo que también iba para así pillar algo para fumar (ya me entendeis xD).

Quedé en la casa con Gutier y Josué y bueno, pues fue lo mismo de los otros días, los tres fumando verde y bebiendo cerveza tumbados en la hierba del patio. Yo estaba en topless como siempre y no se cuando fue ni quien lo dijo, pero uno de los dos dijo que ya que estábamos solos podíamos quedarnos desnudos para que no se notaran marcas, que no iba a pasar nada y que Isma no se iba a poner celoso por qué no se iba a enterar. Quedamos los tres desnudos y seguimos hablando fumando y bebiendo. Al poco empezamos con bromas picantes, y que si darnos cremita y esto y lo otro, yo la verdad es que estaba algo húmeda y ellos la tenían dura, era morboso vernos desnudos en secreto y el que no nos tocáramos daba más morbo a la situación ya que era como una travesura caliente pero inofensiva. No tardamos en manosearnos los tres pero yo por la cerveza y por lo que fumábamos me mareé un poco y me tumbé. Josué entonces aprovechó la situación. Se puso encima de mi, saco la polla y tras acariciarme el coño con ella la metió lentamente sin pedir permiso ni nada (realmente a esas alturas ya ni hacía falta) para disfrutar más cada centímetro que me clavara, la sacó y metió varias veces suavemente y finalmente de una clavada me la metio entera y empezó a follarme a toda velocidad como su fuera una máquina de coser. Gutier miraba y se sobando la polla dura como una piedra

(No recuerdo exactamente las palabras pero intentaré recrearlo lo más parecido a como pasó)

Gutier: Joder tío a ver si cuando se le pase el colocón se arrepiente, como se lo cuente a Isma tenemos que volver caminando a Gijón.

Josué: Ah la paya putita que coño tiene mmm que apretado. Calla idiota, como va a decir a Isma que se pasó el día calentandonos la polla. El gitano siguió dándome cada vez más fuerte en la posición del misionero y hasta me escupió varias veces a la cara llamandome puta y diciendome que las payas somos todas igual de perras, que siempre buscamos que nos claven rabos.

Yo no podía moverme debido al mareo pero la verdad es que estaba cada vez más cachonda y gemía sin parar. Gutier a pesar de que en esa posición era complicado se puso a tocarme las tetas mientras Josué me follaba cada vez más fuerte hasta que se corrió dentro. Ahí te queda la leche por puta jajajajaja. Yo seguía acostada con las piernas abiertas, Josué me la sacó y me arrodilló al lado de mi cara y me hizo lamerle la polla para dejársela reluciente y se apartó para dejar sitio a Gutier.

Gutier: Joder chacho, vaya jambo, ¿y si la preñas?

Josué: Pues que Isma se lo coma con patatas, si está dentro de su novia es suyo, joder, si es que los payos a veces parecéis mongólicos. Y si no que aborte que es gratis y en media hora se lo sacan.

Los dos se rieron y Gutier se puso encima de mi. Me la metió para follarme igual que Josué. La verdad es que no tomaba la píldora y siempre me habían follado con condón, la nueva sensación de tener pollas sin funda dentro de mi y tener la corrida de dos hombres dentro me calentaba más y me dejaba a pesar de que sabía que con tanta leche iba a salir preñada si o si.

Gutier tambien me insultaba mientras me follaba. Esto buscabas eh perra, todo el día con las putas tetas fuera, ya te queríamos follar todos desde el primer día, tendría que darte vergüenza, el pobre Isma siempre pendiente de ti y tu clavandote los rabos de sus colegas. Con lo caliente que también estaba el no tardó mucho en correrse. Nada más que Gutier me la sacó Josué se volvió a poner encima para follarme y de nuevo Gutier cuando Josué acabó. Se pasaron la tarde turnandose para follarme, ni se cuantas veces lo hicieron. Cuando calculabamos que Alfonso e Isma iban a llegar ellos se pusieron el bañador y yo fui a ducharme para que no me vieran con las corridas de los dos goteandome. La verdad es que me dejaron encharcada y cubierta de leche por todos sitios. El coño me quedó rojo e hinchado y me dolía pero estaba satisfecha por la sesión de folladas que me metieron aunque un poco decepcionada por haber estado algo perjudicada por el alcohol y no haber podido participar más en la fiesta que se dieron con mi coño.

Aproximadamente una media hora después llegaron Isma y Alfonso. Isma me dio dos besos y nos pusimos todos de nuevo a beber cerveza y a fumar el nuevo material de Pelayo como si no hubiera pasado nada. Esa noche Isma quiso follarme, pero me negué, no quería que me viera el coño y con la excusa de que había pillado una infección de orina por bañarnos en el agua fría del río, Isma no insistió mucho y con un par de mamadas solucioné el problema. Tomé un par amoxicilinas para fingir que realmente tenía una ligera infección pasajera y un par de días después ya con el coño recuperado le deje follarme. Josué y Gutier aunque me metieron mano y les hice algunas mamadas furtivas no insistieron mucho y pasamos con normalidad los últimos días en el pueblo.

Al mes siguiente obviamente no me vino la regla y tuve que abortar. Por suerte al tener 17 años y no ser necesario el permiso paterno para abortar a partir de los 16 años pedí cita en una clínica de Oviedo al lado de donde estaba el antiguo estadio Carlos Tartiere. La verdad es que estaba bastante nerviosa y asustada pues aunque me dijeron que ni me iba a enterar y que en apenas media hora estaría todo terminado tenía mis dudas pero eran infundadas, me dieron una anestesia, me tumbaron en una camilla y un doctor gay me practicó el aborto. Realmente no se muy bien como lo hizo debido a que por el miedo pues a pesar de que el medico no dejaba de hablarme durante toda la operación para tranquilizarme tuve los ojos cerrados todo el tiempo. Me tuvieron un tiempo más hasta que creyeron que la anestesia local no me haría nada malo y me dejaron irme.

Gutier vivía en Oviedo justo al lado y me vio al salir, me sonrió al saber de dónde venía y por qué. Me invitó a tomar un café para espabilar pues me vio algo mareada y fuimos a un bar en lo alto del monte Naranco desde donde se ven todas las montañas que rodean la ciudad y en el centro, como dentro de un gran círculo similar a un cráter se veía la propia Oviedo al completo. Estuvimos cerca de dos horas en la terraza del bar tomando café y poco a poco volvió a calentarse, a pesar de que estaba recién abortada recordando lo de aquel día me puse tambien caliente y me propuso follar un rato a cambio de llevarme en coche al pueblo donde vivo. No estaba muy segura de sentir algo en caso de que la anestesia local siguiera haciendo efecto, pero como gracias a ella tampoco me dolería decidí permitirle el capricho de correrse dentro de una menor recien abortada.

Fuimos a un claro del bosque cerca de un milenario palacio real usado como pabellón de caza por los antiguos reyes de Asturias en las faldas del Naranco convertido en la edad media en la iglesia de San Miguel de Lillo.

Apenas aparcó el coche se sacó la polla y arrodillada comencé a comersela, como estaba tan caliente no tardó mucho en correrse en mi boca. Ufff Martina, el tonto de Isma follandote con condón y tu comiendome la polla recien abortada sin saber si te preñé yo o si te preñó Josué jajajaja que puto idiota está hecho ese Isma. Tras la mamada nos sentamos en la parte trasera del coche y fumamos un porro mientras nos besabamos esperando que Gutier se recuperase pero antes incluso de acabar de fumar ya la tenia dura de nuevo y reclinandose sobre mi me acostó en los asientos traseros con mis piernas saliendo del coche y comenzó a follarme, al contrario de lo que pensé no fue doloroso, todo lo contrario, ya habían pasado varias horas desde que me pusieron la anestesia y curiosamente al follar el placer que me produjo me quitó las molestias que sentía. Follamos un par de veces más esa tarde pero como yo tenía que ir al instituto al día siguiente le pedí que me llevara a casa antes de que se hiciera demasiado tarde y mis padres se enfadasen, durante el trayecto le hice una paja mientras conducía y me dejó en casa antes de las diez prometiendo ambos guardar el secreto.

El plan había salido perfecto, nadie sabía lo de mi aborto, Isma no sabía de sus cuernos, y de regalo me lleve unos cuantos pollazos de Gutier….

O eso creía yo

Dos días después Isma y yo lo dejamos. Alguien que le conocía le dijo que me vio salir de la clínica e irme con Gutier y el resto ya lo podéis imaginar.

The post No tengo idea quién me dejo embarazada appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí