Agencias/De Peso

Ninel Conde expandió su carrera en 2020, y probará suerte en el competitivo mundo de las plataformas de video, pues en fecha reciente estrenó su canal de ‘YouTube’.

La cantante comunicó a sus seguidores en redes sociales que ahora también podrán verla en su faceta de creadora de contenido, toda vez que compartirá en video aspectos importantes de su vida.

“Nuevo año, nuevos proyectos. Este 2020 regreso con todo en mi canal de YouTube donde les compartiré un poco más de mí. ¡Corran a ver el nuevo video! Y no olviden suscribirse y comentar qué más les gustaría ver”, escribió en una publicación.

En dicho ‘clip’, que tuvo más de mil 700 reproducciones en su primer día, Conde reveló algunos detalles de su vida cotidiana y explicó que en este nuevo proyecto compartirá consejos de belleza, maquillaje, estilo de vida y para el hogar.

Respecto a su carrera en teatro, televisión y música, no aclaró si se tomará un tiempo para dedicarse a su nuevo canal de ‘YouTube’; sin embargo, siempre ha logrado conjugar todas sus actividades profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí