Nazanin Boniadi es una famosa actriz y activista nacida en Teherán, Irán., que hoy cumple 40 años. Esta real princesa es muy reconocida por sus participaciones en Homeland, Iron Man, General Hospital y Scandal.

La carrera de Nazanin ha sido impresionante fuera y dentro de la actuación; de pequeña fue una violinista y bailarina de ballet muy habilidosa. Tiempo después, al mudarse a los Estados Unidos, se licenció con honores en Ciencias Biológicas de la Universidad de California en Irvine.

Es su Universidad, fue galardonada con el Premio de Investigación de Pregrado Peng-Chun Chang para la investigación molecular basándose en el tratamiento del cáncer y posibles soluciones contra el rechazo de trasplante de corazón.

En 2006, dejó sus trabajos en la medicina para comenzar su carrera de actriz. Nazanin ha cautivado a muchos con su singular belleza persa. De igual manera, es muy conocida por su activismo social al ser portavoz de Amnistía Internacional y ha escrito artículos en CNN y The Huffington Post

Es momento de que la conozcas en esta galería especial por sus 40 años, una mujer ejemplar dentro de la escena mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí