La supuesta bomba en la casa del papa Francisco en Argentina. | Foto: Infobae

 

Un paquete sospechoso apareció esta tarde en la puerta de Membrillar 533, en el barrio porteño de Flores, en la que fue la casa familiar del papa Francisco, como lo señala una placa colocada en el frente. La caja, de 20 por 35 por 15 centímetros, llevaba la leyenda “FRAGIL”.

Por Infobae

 

La supuesta bomba en la casa del papa Francisco en Argentina. | Foto: Infobae

 

El Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad llegó al lugar cerca de las 20 horas y procedió a realizar una detonación controlada del objeto sospechoso, que en su interior contenía sólo residuos.

El papa Francisco es oriundo del barrio de Flores. Allí transcurrió su infancia y juventud y fue en la Iglesia de Flores donde sintió el llamado al sacerdocio, como él mismo lo ha relatado.

El paquete sospechoso, luego de la detonación. | Foto: Infobae

 

Dentro de pocos días, el presidente Alberto Fernández visitará a Francisco en la Santa Sede. El encuentro está agendado para el próximo viernes 31 de enero y tendrá lugar en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano, a las 11 hora local (7, en Argentina).

En diciembre pasado, el Sumo Pontífice recibió a Fabiola Yáñez, junto a otras cuatro primeras damas latinoamericanas en el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, creada por el Papa; fue un primer contacto informal con el nuevo gobierno argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí