Fotógrafo: Loren Elliot / Bloomberg

 

 

El Gobierno Legítimo reiteró este viernes 22 de mayo que tras decisión de Corte de Delaware, de reanudar el juicio en el cual Crystallex demandó el embargo de acciones de PDV Holding, Inc., debido a la expropiación acordada por el régimen de Chávez, CITGO sigue protegida a pesar de la política caótica de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

lapatilla.com

A continuación el comunicado completo:

Ante la noticia reseñada por medios internacionales sobre el estatus actual de un juicio de Crystallex International en contra de la República y PDVSA, el Gobierno Legítimo aclara a la opinión pública:

1. Reiteramos que CITGO Petroleum Corporation (CITGO) se mantiene protegida gracias a los esfuerzos realizados por el Gobierno Legítimo, que incluyen el acuerdo con el Departamento del Tesoro para la protección de la empresa pese a la vulnerable situación a la que la misma llegó por culpa de la desastrosa política de expropiaciones emprendida por los regímenes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

2. Este proceso aprobado por un Tribunal de Delaware es la consecuencia legal que ya teníamos prevista y que era el paso correspondiente tras la decisión de esta semana de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos. Aún el juicio permanece en marcha y a la espera de próximos acontecimientos.

El Gobierno Legítimo continuará luchando por la protección de los activos de nuestro país en el extranjero, una lucha que no ha sido fácil dada la destrucción generalizada a la que nos llevaron veinte años de políticas erróneas emprendidas por Hugo Chávez y posteriormente por Nicolás Maduro. Sin embargo, es nuestro compromiso mantener esta defensa en nombre de todos los venezolanos y así lo haremos valer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí