Kalinn Willimans (izquierda) en su combate contra Alex Morono en Houston (Texas, EE.UU.), el 8 de febrero de 2020. | Josh Hedges / Zuffa LLC / Gettyimages.ru

 

El luchador estadounidense Kalinn Williams debutó en la UFC, en la categoría de peso wélter, derrotando a su compatriota Alex Morono con un fulminante nocaut en solo 27 segundos. El combate hizo parte del evento UFC 247 que tuvo lugar el pasado 8 de febrero en el Toyota Center de Houston (Texas, EE.UU.).

Por RT

Williams, de 25 años, sorprendió desde los primeros segundos con rápidas y certeras combinaciones de golpes que hicieron retroceder a su oponente, que terminó recostado contra un lado del octágono. Morono, de 29 años y con 17 victorias en su palmarés, no consiguió contraatacar y cayó al suelo, donde fue sometido y castigado hasta que el árbitro intervino y dio por terminada la pelea.

Lo más sorprendente es que la participación de Williams no estaba planeada. Su debut fue producto de una lesión del brasileño Dhiego Lima, quien debía enfrentar a Morono, y que fue reemplazado a última hora por el estadounidense.

Kalinn, apodado ‘Chaos’ (‘Caos’), inició en el mundo profesional de las artes marciales mixtas (MMA) en 2017. Compitió durante tres años en empresas regionales de este deporte, logrando un sólido récord de nueve victorias —cuatro de ellas por nocaut— y una sola derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí