Infobae

 

 

Un auto particular -con placas de Guanajuato- se impactó de frente contra un colectivo del transporte público, matando al menos a diez personas, según informaron los medios locales este domingo.

El vehículo particular, un Jetta blanco, se estrelló contra una unidad del servicio de transporte público en el kilómetro 35 de la autopista Ocozocoautla-Arriaga, Chiapas.

Según los primeros reportes, la camioneta provenía del municipio de Tapachula, y transportaba a una familia que iba pasar sus vacaciones en el municipio de San Cristóbal de las Casas.

Las autoridades continúan investigando la causa del accidente. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del municipio de Cintalapa, Jiquipilas y Ocozocoautla, así como personal de rescate voluntario de estos municipios y bomberos.

Testigos relataron a AlertaChiapas que al parecer las tres personas que viajaban a bordo del Jetta venían alcoholizadas, pues al interior fueron encontrados varios envases de cerveza. Extraoficialmente se dijo que todos los fallecidos viajaban en la furgoneta tipo Urvan del transporte público, y que 11 personas más resultaron heridas. Las autoridades no han hecho ningún pronunciamiento.

El pasado 27 de diciembre una avioneta Cessna se estrelló en el estado mexicano de Sonora, provocando la muerte del piloto y un pasajero, informó este jueves Calafia Airlines, propietaria de la nave siniestra, que había sido reportada como desaparecida el martes pasado.

Los restos de la avioneta, que desapareció del radar poco después de despegar la mañana del martes de la ciudad de Hermosillo, fueron localizados por militares en una zona de difícil acceso.

“La aeronave ha sido localizada a unos 80 kilómereos de Hermosillo, Sonora. Informamos que lamentablemente perdieron la vida el piloto y un pasajero”, informó Calafia Airlines en un comunicado.

La aeronave tenía capacidad para 12 pasajeros pero sólo viajaba un hombre que se dirigía a Guerrero Negro, en el estado de Baja California Sur.

Tras perderse contacto con la aeronave, decenas de elementos de fuerzas las estatales y militares fueron desplegados en un operativo de búsqueda.

Caladia Airlines es una firma que opera vuelos regionales en el noroeste de México y su base está en el balneario de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

INFOBAE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí