¿Harta de que te digan cómo pasar San Valentín en pareja? No te preocupes, para ti, solo para ti si estás sola, reconvertimos San Valentín en la fiesta de las solteras. En este artículo, te traigo sugerencias en forma de 3 posturas para masturbarte antes, durante y después del San Valentín más lujurioso. Y te cuento cómo las he probado yo, hasta el secreto de sumario… perdón, de orgasmario.

Sigue leyendo…

Posturas sexuales

Las 3 posturas de un lujurioso San Valentín de lujo

1/ La silla de recreo

Mi propuesta para que te recrees contigo misma en este San Valentín podrá parecerte excesiva. Pero chica, ¡¿qué le voy a hacer si me tachan de mojigata cada vez que doy consejos?! La postura es sencilla y lo que te propongo más abajo tampoco es muy complicado, aunque quizá sea demasiada estimulación…

Posturas sexuales

Te propongo usar dos vibradores… Sí, dos, has leído bien. Uno clitoridiano y otro para el Punto G. ¿Por qué no un conejito vibrador? Pues porque la idea es que puedas alternar las vibraciones externas e internas. Elige la silla más cómoda de tu casa (preferiblemente sin reposabrazos, para no entorpecer o golpearte los codos), coloca una toalla y siéntate con las piernas abiertas. Recoge los pies por detrás de las patas de la silla, de manera que las piernas queden en tensión y enciende tu vibrador de clítoris. Yo me senté frente al ordenador y, tras un par de minutos con LILY 2, puse en marcha mi GIGI 2 con el mínimo de intensidad, presioné contra el Punto G y fui incrementando la potencia poco a poco o, quizá, no tan poco a poco… lo demás es secreto de orgasmario.

2/ El lecho de rosas

Si tienes uno de esos días que no estás ni para estos pequeños esfuerzos, te propongo que hagas de tu cama un lecho de rosas…

Posturas sexuales

Coloca unos cojines o almohadas sobre los que puedas reposar tu espalda y cabeza cómodamente, pero que también te permitan observarte con mayor facilidad. Sí, has acertado, antes de tumbarte, coloca un espejo frente a la cama para que refleje todo tu esplendor. Yo, que tampoco me sentía muy allá para forzar mi imaginación, puse el portátil en uno de los laterales, usé mi hidratante personal y encendí ORA 2. Si no hubiese estado tan cansada, habría leído relatos eróticos. Soy de esas (no tan) raritas que se excitan más con mi imaginación que con la imagen de otros. Pero estaba cansada… ¿Que por qué ORA 2 cuando la postura se ofrece para un SORAYA 2? Porque el cunnilingus siempre me ha parecido el acto sexual pasivo más excitante. Y lo que sucedió durante los siguientes minutos es secreto de orgasmario…

3/ La escalera de Venus

¿Te has despertado dando un salto mortal y no hay nada que frene las ganas de tener uno o trescientos cincuenta y tres orgasmos?

Posturas sexuales

Saca tu INA Wave o el conejito vibrador que más te guste. Alza una pierna y posa el pie sobre una silla o sofá y no pares hasta satisfacerte. Por supuesto, los auto-pellizcos en los pezones, así como la estimulación digital del clítoris y labios está, más que permitida, muy aconsejada. Por mi parte, te puedo contar que tengo un pequeño taburete de plástico en la ducha y que usé mi INA Wave hasta que la piel se arrugó severamente con el agua. Lo demás, como ya te habrás imaginado, es secreto de orgasmario.

También te puede gustar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí